lunes, 19 de septiembre de 2011

2.El momento perfecto.....arruinado..

Cuando Sonic y yo estábamos caminando paro en seco y miro para el otro lado dándome la espalda...estaba preocupada tal vez cuando se fue un problema sucedió pero no tengo idea que sera tal vez no me quiere ver mas mis sentimientos me distraían de todo no lo soportaba quería que pronunciara una palabra solo una y como nunca paso me arme de valor y le dije...


Amy:Sonic que te sucede?(nerviosa)


Sonic:......Bueno es complicado simplemente.....no se como decirte que me sucede....(con la cabeza baja)


Amy:Si lo que no sabes como puedes decirme es que no me quieres ver mas(sollozando)por todo lo que te moleste en tus misiones esta bien para mi(llorando)


Sonic:(molesto por lo que dije)como puedes pensar eso de que yo no te quiero ver estas muy equivocada pequeña sabes lo que mas extrañe fueron tus abrazos(sonrojado)no me sentía solo y cuando estaba en mi misión me sentía....solo...ahora ven(Sonic me abraza)no me gusta ver llorar a las niñas y menos a ti(secándome las lágrimas)


Amy:(abrazando a Sonic no tan fuerte como antes)En-enserio Sonic es de verdad lo que dices(sollozando)


Sonic:Claro que si Amy fuiste lo que mas extrañe en mi misión...ahora quiero que me abrases como nunca lo habías hecho y te desquites(mirándonos a los ojos)


Amy:Creo Sonic que tengo una forma mas divertida de desquitarme(me separe de Sonic y fui al frente del lago y tome agua con mi mano y se la tire a Sonic)


Sonic:Oye!!!(un poco molesto y con cara de venganza)


Sonic y yo empezamos a jugar con el agua nos mojábamos de vez en cuando pero como yo había aumentado mi velocidad estos años era fácil esquivarlos.Iba persiguiendo a Sonic para mojarlo pero me resbale y me caí encima de el que vergüenza O///O pero el nos hizo cambiar de posición y se puse arriba mio O/////O yo estaba en shock nuestros labios estaban a punto de tocarse pero reaccione y dije..






Amy:.....Sonic......(nerviosa pero quería ese beso)


Sonic:...shhhhh.......



Nuestros labios apunto de tocarse yo cerré los ojos para dejar que ese momento empezara y que nunca terminara solo quería que nos fundáramos en un dulce pero....mi comunicador sonó....

Amy: Ay...mi comunicador suena(nerviosa porque estaba apunto de que se besaran) 

Sonic:..Contesta debe ser importante...no hay problema(impresionado por lo que iba a hacer)

Amy: Bueno contestare(contestando y era Tails)

(Narra Sonic)

Justo ese momento que la iba a besar pasa esto!!!no lo creo que el destino me juega malas pasadas yo la quería besar era lo único que quería pero el comunicador arruino nuestro momento me pregunto si....claro la llevare a otro lugar tal vez al cine...no....al parque...ay no se que elegir.....esperen....por supuesto ese lugar que me encontré mientras corría ahí podremos estar solos pero le diré a Amy que no lleve ni celular ni comunicador...estaba tan pensativo que no me di cuenta de que Amy había terminado de hablar en el comunicador..

Sonic:Y quien era Amy?

Amy:Era Tails dijo que Rouge encontró la nueva base de Eggman para recuperar la Esmeralda de Caos

Sonic: Bueno y que esperamos!!(preparándose para correr)

Amy:A que te gano!(apostando con el)

Sonic:Eso ya lo veremos!!(corriendo con su velocidad super sonica) 

Amy Eso no se vale!!!!(enojada y luego picara)creo que se me olvido decirle a Sonic que aprendí técnicas Caos y con eso va el caos control(saco una esmeralda rosada) bueno le dije que le iba a ganar a si que....CAOS CRONTROL!!!!!(se tele transporta al taller de Tails)

Yo no veía a Amy por ningún lado pero por mi consciencia supe que tenia que seguir y que ella se había ido por otro camino pero cuando llegue al taller de Tails abrí la puerta y vi a........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quien sera que Sonic vio al entrar al taller de Tails?
Amy y Sonic seran Sonamy?(Amy:Claro que si ^////^-Sonic: O///O )

Veanlo en el siguiente capitulo....

1 comentario:

  1. hay sonic y amy casi se besan pero tails tuvo que aruinarlo com su llamada, buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar