martes, 1 de noviembre de 2011

4.Confesiones

Cuando entramos a la nave Sonic no me dicia nada..talvez estaba muy enojado conmigo por no aberle dicho lo de el chaos control y sobre Shadow...pero entre el y yo no paso nada tiene que entender...asi que para que las cosas se resolvieran fui la primera en hablar en ese incomodo silencio....

Amy:Sonic? 

Sonic:....

Amy:Sonic porfavor hablame...

Sonic:.....Amy.....porque....

Amy:porque que?

Sonic:porque no me dijiste que tu sabias tecnicas chaos y mas aun que Shadow te habia enseñado...

Amy:lo siento Sonic no sabia que te hibas a poner asi...ademas desde que te fuiste Shadow ha ayudado mucho con lo de Eggman y vio que yo tenia un poder escondido y lo saco afuera...y eso me hizo muy feliz porque se que no soy debil como piensan....

Sonic:Amy...solo contestame una pregunta pero quiero que seas muy sincera conmigo....entre tu Shadow paso algo....?

Amy:Claro que no yo lo veo como mi hermano mayor el siempre me defiende....ademas...a el le gusta Maria recuerdas...

Sonic:Quien es Maria..?

Amy:Se nota que estuviste harto tiempo fuera de Green Hill...bueno.. es una amiga es muy parecida a la Maria humana que tenia Shadow en el ARK....Shadow y Maria se hicieron muy buenos amigos....estoy muy feliz por ello...ya que la unica persona que estaba con el era yo...

Sonic:Y solo andabas con el?

Amy:.......( aterriza la nave en una isla )como crees Sonic...que te sucede...claro que tambien andaba con Cream y Tails....pero tampoco ellos me hacian harto caso...

Sonic:Lo siento Amy...pero Shadow no es de fiar...

Amy:(llorando)como puedes decir eso sobre el!!!!!!!el era el unico que se preocupaba de mi cuando tu no estabas...cuando Cream estaba con su mama y cuando Tails reparaba sus maquinas...a el lo quiero mucho...

Sonic:Mas que a mi.....?(triste)

Amy:Sonic ya te dije que a Shadow lo quiero como a un hermano mayor....el que nunca tuve y a ti...bueno Sonic... yo no te quiero....

Sonic:Encerio...

Amy:Claro Sonic no te quiero....yo te amo...

Sonic:Sabes tengo que confesarte algo...

Amy:Que es Sonic...

Sonic:Yo tambien te amo Amy Rose..

Amy:So-O///O



Amy:(pensando)Sonic...



Sonic:L-o lo siento Amy u///u ....(avergonzado)

Amy:N-no importa Sonic u///u

Sonic:Amy...

Sonic:S-si So-sonic

Sonic:Amy....quieres....ser...mi...novia....?

Amy:Sonic....yo....

continuara.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suspenso he...

Bueno quiero disculparme por no escribir mucho es que no tenia internet y bueno ahora lo recupere....pero tengo malas noticias....este mes estoy con pruebas(o examenes) entonces no podre escribir mucho...y losiento por dejar botado el otro blog......T-T
 bueno hasta luego.....
(no me pertenecen las imagenes)








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario