jueves, 12 de enero de 2012

9.Porque Haces Esto.....

(Narra Amy)
Desperte en una habitacion....no sabia que habia pasado solo recuerdo que alguien me secuestro y...despues nada.....

Amy:(pensando:Donde estoy?que hago aqui?....quiero ver a Sonic....)
¿?:(entrando en la habitacion)Despertaste....que bueno ahora me ayudaras con mi plan....



Amy:Quien eres?
Scourge:Me llamo Scourge The Hedhehog
Amy:Porque estoy aqui?
Scourge:porque me vas a ayudara destruir a Sonic...
Amy:Claro...que no estas loco!!
Scourge:Lo haras o si te obligo...
Amy:Y como piensas hacerlo...?
Scourge:Lo veras justo ahora!!!Traigan a los robots...
Robots:(entran)SI AMO QUE DESEA?
Scourge:Atrapen a la pinky!
Robots:SI SEÑOR(agarran a Amy)
Amy:Sueltenme robots de hojalata!!!!
Scourge:No lo creo...llevenla a transformizador
Robots:SI SEÑOR(la llevan fuera de la habitacion y la llevan a la maquina)
Amy:Que vas a hacerme!!??
Scourge:No me preguntes mas!!!hagan que entre al transformizador
Robots:SI AMO(hacen entrar a Amy a la maquina)
Amy:Saquenme de aqui!!!
Scourge:Que comienze la tranformacion ahora!!(presiona un  boton y un rayo le dispara a Amy)
Amy:AHHHH!!!!!!!!!!!!!SONIC AYUDAME!!!!!!!!(se transforma)señor Scourge que quiere que haga....
Scourge:Busca a Sonic the Hedhehog y matalo!!
Dark Amy:Si señor/Amy:que..no....\(se va)
Scourge:Ahora me las pagaras Sonic....Amy Rose te va a matar y yo asi podre conquistar Mobius...JAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!!(risa "malvada")

( en otro lugar con Sonic y los demas volando en el X Tornado)

Sonic:(sentado en el ala del avion)(pensando)Amy.......porque esto tenia que pasar justo ahora....
Cream:que sucede Sonic?
Sonic:Nada solo....nada...
Cream:Se extraña a Amy...no me puede engañar...
Sonic:Bueno eso talvez sea verdad...(pensando)en verdad la extraño muchisimo...
Cream:Amy te extraño mucho....y aun te quiere...
Sonic:Encerio?
Cream:No....ella te ama..
Sonic:Pues te digo un secreto Cream?
Cream:Claro dime...
Sonic:Yo...yo tambien amo a Amy.....^//^
Cream:Que bueno Sonic y le vas a pedir salir contigo?
Sonic:Aun no....lo hiba a hacer pero en ese mismo momento la secruestraron...
Cream:No te preocupes las encontraremos...
Sonic:Tienes razon no tengo porque preocuparme!!^^

__________________________________________________________________________________

Se que no escribo hace tiempo...pero no sabia que hacer....grasias por ver el capi^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario