lunes, 12 de diciembre de 2011

7. Mi Super Forma

Sonic y yo seguíamos con nuestro camino hacia donde estaba Eggman...Sonic como sigue tan impaciente como siempre dijo...


Sonic:Amy...cuando vamos a llegar?
Amy:Ten un poco de paciencia Sonic estamos a punto de llegar...
Sonic:Esta bien...como crees que estén los demas?
Amy:Bien..sin tuvieran algún problema nos hubieran llamado por el comunicador...
Sonic:Amy...tengo una idea para llegar mas rápido...
Amy:Todo te gusta hacerlo rápido ¿no?
Sonic:Bueno...si soy un poco impaciente...
Amy:Lo se Sonic pero si usas tu super velocidad o yo uso Caos Control nos atraparan....
Sonic:Como lo sabes?
Amy:Una vez lo intente...me atraparon y los chicos me ayudaron a salir de ahí....
Sonic:Wow enserio eres valiente...otra cosa que me gusta de ti ;)
Amy:Sonic...no me hagas sonrojar....
Sonic:Sorry...pero me gusta verte así significa que te gusta que te diga todas esas cosas...
Amy:Bueno.....si.....(sonrojada)
Sonic:Amy...esa es la puerta...?
Amy:Si Sonic ven entremos..ahora como me gusta a mi....(sacando su martillo)
Sonic:Vas a derribar la puerta ¿no?
Amy:Bueno si para estas cosas soy un poco bruta.. sorry...
Sonic:No te preocupes Amy...¡¡A darle!!
Amy:(le pega a la puerta con su martillo y lo derriba)Hola Eggman....
Eggman:Grrrr...Amy como llegaste aquí sin que me diera cuenta...?.......y.....con....¿Sonic?....
Sonic:Hola Eggman cuanto tiempo....
Amy:Si Eggman Sonic volvio y....no te importa como entre sin ser detectada...
  Eggman:Esta bien tampoco queria una respuesta....ahora...ataca E-55...
Sonic y Amy:No te saldras con la tuya Eggman!!!
Eggman:Eso es lo ustedes creen...(presiona un boton y nuestros amigos se encuentran dentro de una caja de cristal)que me dicen ahora...
Sonic:Oh no!!
Amy:Sonic que hacemos....tienen a nuestros amigos....
Sonic:No lo se.....
Eggman:Miren..los voy a dejar ir si me dan las Esmeraldas del Caos....
Sonic y Amy:Nunca!!!!!
Eggman:Entonces...los lanzare a las pirañas...
Sonic:Desde cuando tienes pirañas?
Eggman:Desde de que fuiste...
Sonic:(susurrándole a Amy)Tengo un plan....
Amy:(susurrando de vuelta)Cual?


Sonic me contó un plan no era tan malo... necesitábamos las esmeraldas que tenia Eggman y las que tenían nuestros amigos...pero Sonic necesitaba distraer a Eggman mientras robaba las Esmeralda y mis amigos nos las daban....y así fue....


Sonic:Las tenemos todas Amy?
Amy:Si Sonic!
Sonic:Okey!aquí vamos!!


Nos convertimos en super...al principio la sensación dolia un poco por eso uno cierra los ojos y asi se ve mi super forma...y la de Sonic...


(Mi super forma)

(Sonic super forma)

Eggman:Pero Que----!!!

__________________________________________________________________________________


Espero que les haya gustado el capi!!!^^












No hay comentarios:

Publicar un comentario