sábado, 20 de agosto de 2011

1. Presentacion

Hola me llamo Amy Rose  tengo 14 años han pasado 2 años de la muerte de cosmo....todos estuvimos mut tristes por eso..per mas el pobre de Tails...bueno aqui les dejo la foto de todos nosotros...

Esta soy yo me deje crecer el pelo...no me veo linda :) bueno cambie mucho despues de la ida de cosmo y ya no uso el vestido rojo ahora uso patalones y vestidos de muchisimos colores....Soy muy divertida pero tambien me enojo facilmente cuando no me hacen caso pero simepre ayudo a mis amigos en sus problemas...aunque.. yo no pueda areglar el mio.. 


Este es mi sonikkuu!!! ya no puedo creer que tenga 17! sigue tan guapo como siempre ayuda mucho a la gente(o sino no seria el heroe xD ) es muy orgullloso de si mismo y eso me hace enojar algunas veces pero igual lo adoro :P


Este es Tails es el mejor amigo de Sonic es inteligente y siempre es muy divertido lo quiero como a mi hermano menor aunque en inteligencia me gana....


Esta es Cream la conosco desde que ella era bebe es mi mejor amiga en todo el mundo siempre puedo confiar en ella....aunque no se vea es muy fuerte y Tails le esta enseñando de tecnologia y Cream esta feliz porque asi puede pasar tiempo con el chico que le gusta....^o^


Es una gran amiga y una grandiosa espia al principio estaba al lado de Eggman pero se cambio de grupo y grasias a sus abilidades podemos acabar con Eggman y parece que le gusta Knuckles.


El es Knuckles o como le gustan que le digan Kunx...es un equidna muy cabezotas pero si le haces enojar mucho te podra pegar con sus nudillos.Es un amigo que siempre te salva de lios de muerte o vida..


Shadow...hace mucho que no sabemos de el todos estamos pensando que el murio junto a cosmo para salvar al espacio de los metarex ahora tendria unos 18 años..envez de 58 años... pero en tenido un sueño muy raro que lo involucra a el pero no se exactamente que es....

Bueno muy pronto comenzare la historia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario