jueves, 8 de diciembre de 2011

6. El Plan De Amy

Amy:Bueno...primero debemos desconectar las camaras de seguridad:eso lo hara Tails....despues tenemos que entrar los demas(Amy,Sonic,Cream,Maria,Knuckles,Shadow y Rouge)Shadow y Maria iran a la parte oeste destruyendo su ejercito, Knuckles, Rouge y Cream por la parte este destruyendo sus maquinas y por ultimo Sonic y yo encotraremos a Eggman y recuperar la esmeralda....cuando todos terminemos Tails, tu debes estar en la cima de la base porque vamos a salir por ahi y si sale robots sabes que hacer......me ¿entendieron todo bien?
Todos:Si Amy!
Amy:Bien entonces ue esperamos pongamos en posicion y pateemos robots!
Sonic:(susurrandole a Tails)¿Se volvio la lider despues que me fui?
Tails:Bueno Sonic si nesecitabamos a alguien que nos guiara e hisiera los planes
Sonic:Woow su plan es muy bueno..
Tails:No la has visto pelear...es muy buena..
Sonic:Me lo imagino...
Amy:Sonic, Tails...que les sucede vamos a sus posiciones..
Sonic y Tails:Lo sentimos Amy...
Amy:Preparados...Ya!

Tails estaba desconectando la seguridad de la base cuando lo hizo todos entramos y nos separamos...Con Maria y Shadow....

Maria:Shadow...tengo un poco de miedo...
Shadow:No te preocupes Maria los robots de Eggman no son tan fuertes y lo sabes...
Maria:Lo se pero ahora tengo un mal presentimiento...y tu sabes como son...
Shadow:Lose...pero esta Sonic ahora no va pasar nada con el ademas tienes que tener en cuenta que tambien esta Amy...y es muy fuerte...
Maria:Lo se muy bien pe--
Shadow:Maria cuidado!!(quitandola del camino)
Maria:Que suce--(mira)ahhh...Shadow...que es esa cosa tan fea!!!!
Shadow:No lo se pero me las va a pagar!!!Caos..---
Maria:Shadow NO!!!
Shadow:Pero Maria te hizo daño....
Maria:No Shadow mira...(cortando la cabeza del mounstro O.o)es un indefenso animalito...
Shadow:Ya lo sabia solo que te queria poner a prueba...(mentira)
Maria:Si claro Shadow...bueno sigamos mejor(caminado)
Shadow:Esta bien(siguiendola)

Con Rouge, Cream y Knuckles...

Rouge:Eggman cada vez hace sus bases mas grandes...
Kunckles:Si...pero cuando vamos a llegar no quiero estar con la harpia...
Rouge:A quien llamas harpia cabeza roja!!!
Knuckles:A quien llamas cabeza roja harpia!!!
Cream:Chicos....^.^
Los 2:(no escuchandola)
Cream:Amigos...^^'
Los 2:(aun sin escucharla)
Cream:CALLENSE!!!!!!!!!(enojadisima)
Los 2:O.o(se callaron)
Cream:Grasias mejor sigamos^^
Rouge:Mejor no la hagamos enojar...
Knuckles:Aunque odie deir esto....tienes razon...(caminan hacia Cream)

Conmigo y Sonic....

Sonic:Bueno Ames tengo que decirlo has crecido bastante mientras yo no estaba...
Amy:Sonic debo decir lo mismo...has madurado harto...ya no vas corriendo por todos lados como antes^^
Sonic:Jeje si...aunque siempre voy a correr..
Amy:Si pero ahora tambien le vas a prestar atencion a tu novia..no?
Sonic:pues claro que si!; )
Amy:(sorojada)Jeje...Sonic..eres el mej--O\\\O
Sonic:(Se esconden en un agujero de una pared)shhh...(tapandole la boca con la mano y mirando si alguien viene)
Amy:(pensando)Que sucede....
Sonic:(destapandole la boca a Amy)lo siento Amy...pero habia un robot y nos podia ver...
Amy:Claro Sonic no te preocupes...(dandole un beso en la mejilla)grasias por preocuparte...
Sonic:^///^No hay de que!
Amy:(sonriendo)Mejor nos apuramos en buscar a Eggman
Sonic:Si pero antes me debes algo...
Amy:Que cosa?
Sonic:u//u un beso...
Amy:Sonic...bueno esta bien te dera un beso...solo cierra los ojos...
Sonic:(cerrando los ojos)Ya listo...
Amy:Okey(lo besa con mucho amor y Sonic le corresponde)


Sonic:(estoy tan feliz ^//^)
Amy:(Sonikku sabes que te amo mucho ^////^)
Sonic:Jeje...bueno ahora si podemos seguir...
Amy:Hay Sonic...(sonrojada)

_________________________________________________________________________________

Volvi...si ya no mas colegio(o escuela) hasta el proximo año!!!Wowo!!!!^^
quisiera felicitarme porque prometi lo cumplido....dije que despues del dia que saliera de clases...escribiria un nuevo capi  bueno aqui se los dejo...para saber que yo prometo y cumplo...

Espero que les alla gustado...y porfavor...se que mi creatividad no ha estado muy buena...pero me gusta escribir asi que no pasara nada^^

Grasias por su atencion.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario