lunes, 12 de diciembre de 2011

8. La Batalla Contra Eggman Y El Secuestro

Eggman:Pero que----!!
Super Amy:Ahora no podrás con nosotros Eggman!!
Super Sonic:Si ahora libera a nuestros amigos si no quieres que destruyamos tu base...
Eggman:(ya se los voy a engañar)Claro los voy a liberar
Super Amy:Esta bien pero no hagas nada...
Eggman:Claro no te preocupes(esto fue muy fácil)

Me aserco a mis amigos y un robot de Eggman me ataca por detrás pero Sonic me salva....y destruye al robot....

Super Sonic:Estas bien Amy?
Super Amy:Si Sonic gracias...
Super Sonic:Ahora si que me enoje!!!
Super Amy:Sonic...tranquilo....
Super Sonic:Pero te lastimo?....
Super Amy:Lose pero estoy bien...no hay nada de que preocuparse...ya que me salvaste...
Super Sonic:Jeje...bueno si....
Super Amy:Entonces no hay de que preocuparse...
Super Sonic:Si vamos!!!

Sonic y yo empezamos a combatir con Eggman...tenia robots muy fuertes pero con nuestras super formas nada se compara...

Eggman:Esta bien me rindo solo llevense a sus amigos y largense...(Amy apareciendo detras de el)
Super Amy:No lo creo Eggman!!(le da una patada a su "Egg Movil" y lo manda volando)
Eggman:Lo recordare!!!!!!(volando por los aires)
Super Sonic:(va done estan encarcelados sus amigos)Esta bien chicos?
Shadow:Si Sonic
Super Sonic:Esta bien(destruyendo el cristal con una patada)¿Feliz?
Shadow:No me faltan muchas cosas para ser feliz...
Super Amy:Sonic tenemos que sacar a los demás a de aquí..este lugar va a explotar!!!
Super Sonic:Bien usemos Caos Control...
Super Amy:SI!!Caos....
Super Sonic:...Control!!!

Nos teletransportamos lo suficiente mente lejos para que no nos alcanzara la explosión...y Sonic y yo nos desfransformamos ya que se había acabado el poder de las esmeraldas y se repartieron por el planeta...

Tails:Que bueno que enviaron a Eggman muy lejos....
Knuckles:Bueno aun así tengo algo pendiente con ese gordinflón!!(enojado)
Rouge:Si tu lo dices Knuky...
Knuckles:No me llames así!!!(mas enojado)
Rouge:Te puedo llamar como se me de la gana!!
Knuckles:Así..?pues eres una----
María:(le pega en la cabeza)Esas palabras no se dicen Knuckles!!
Shadow:María tiene razón Knuckles hay niños presentes(señala a Cream y a Tails)lo ves?
Knuckles:Grr...
Cream:Amy...cuando vamos a volver?
Amy:Ahora Crean...¿no Sonic?
Sonic:Si Amy...
Amy:(pensando:que le pasa a este...)mm..(acercándose hacia Sonic)Que te sucede Sonic?
Sonic:Nada..solo que....
Amy:Que cosa?
Sonic:Bueno Amy...tenemos que contarles a los demás que somos novios..¿no?
Amy:Claro que si Sonic!!^^^le diremos!!ahora si quieres....
Sonic:Si pero como se lo decimos?
Amy:No lo se....
Cream:Amy-san!!tenemos que irnos!!
Amy:Voy Cream!!..no se qué haremos Sonic per----(alguien la agarra)SONIC AYUDA!!!!!
Sonic:AMY!!!!!!(corre hacia donde va pero no la alcanza)Amy..........(pone sus 2 rodillas en el suelo y grita..)NOOOOO!!!!!!!!!!!!
Todos menos Amy y Sonic:¿Que le paso?
Sonic:Amigos se llevaron a Amy y tenemos que rescatarla...
Cream:Oh no Amy-san..(llorando)
Tails:No te preocupes Cream la encontraremos...
María:Tiene razón vamos a rescatarla!!
Shadow:Si..pero no sabemos donde esta?
Tails:No hay que complicarse tenemos el rastriador
Sonic:Que estamos esperando entonces Tails!!
Rouge:Tranqui...Big Blue....
Tails:Rouge tiene razón Sonic...el Tornado X esta muy dañado...necesito repararlo y voy a tardar...
Sonic:Oh....(triste)
Cream:No te pongas así Sonic Amy volverá...la rescataremos lo mas rápido de los que piensas...
Sonic:Eso espero Cream...estoy muy preocupado...temo que le pase algo....(triste)
Knuckles:Porque tan preocupado Sonic?
Sonic:Porque tengo que decirte!!(sonrojado y enojado)
Knuckles:Porque nuncas estabas muy preocupado tanto por ella y ahora si?
Shadow:Knuckles..Sonic no es el único que se preocupa por Amy....María,Cream,Tails.Rouge y yo nos preocupamos de ella..
María:Si...ella es mi mejor amiga...
Cream:Es como mi hermana mayor...
Tails:Ella es como la mama que nunca conocí...
Rouge:Ella es mi confidente...
Shadow:Y..para mi es como mi hermanita que tengo que proteger...y lo estaba haciendo mientras Sonic no estaba..
Sonic:Gracias Chicos...y Knuckles...que es Amy para ti...
Knuckles:Es la única que me ha comprendido...
Tails:Entonces vamos al taller a reparar el Tornado X y a salvar a Amy!!
Todos:SI!!

(Sonic narra)
Llegan al taller Tails se fue a reparar el Tornado X y Cream a ayudarlo...Knuckles fue a comer algo...Shadow y María se quedaron dormidos en el sofá...Rouge se quedo haciendo una broma a Knuckles.....y yo....me puse en el balcón a pensar sobre Amy...estaba muy preocupado...tenia miedo de que algo le pasara y no volverla a ver...pero se que nuestro es tan fuerte que nunca se rompera...ni por nadie...ni por nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario